IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
Basados en el estudio de mercado realizado
previamente y el cual hace parte de este proyecto de investigación pudimos
identificar que actualmente en la localidad de Engativa donde existen una gran
cantidad de Colegios y la demanda de los productos lácteos es bastante alta, en
el estudio realizado identificamos que la oferta de productos no es suficiente
y que los consumidores regulares no se encuentran satisfechos con la calidad y
los precios, por lo que vimos la necesidad de ofrecer un producto que se adapte
a las necesidades de los consumidores, que cuente con una alta calidad y aporte
nutrientes esenciales. Por lo tanto se toma la decisión de crear un yogurt a
base de Soya Llamado SOYAGURT.
CAUSA
Esta idea o producto nace de una reunión de
madres de familia de la comunidad quienes en medio de una conversación
manifestaban que no encontraban alternativas saludables para las loncheras de
sus hijos y que siempre tenían que comprar los mismos productos, los cuales
muchas veces sus hijos no toleraban por sus componentes y que tampoco aportaban
a su nutrición.
DIAGRAMA
CAUSA EFECTO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario