viernes, 19 de junio de 2015

FASE II IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA



IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

Basados en el estudio de mercado realizado previamente y el cual hace parte de este proyecto de investigación pudimos identificar que actualmente en la localidad de Engativa donde existen una gran cantidad de Colegios y la demanda de los productos lácteos es bastante alta, en el estudio realizado identificamos que la oferta de productos no es suficiente y que los consumidores regulares no se encuentran satisfechos con la calidad y los precios, por lo que vimos la necesidad de ofrecer un producto que se adapte a las necesidades de los consumidores, que cuente con una alta calidad y aporte nutrientes esenciales. Por lo tanto se toma la decisión de crear un yogurt a base de Soya Llamado SOYAGURT.

CAUSA

Esta idea o producto nace de una reunión de madres de familia de la comunidad quienes en medio de una conversación manifestaban que no encontraban alternativas saludables para las loncheras de sus hijos y que siempre tenían que comprar los mismos productos, los cuales muchas veces sus hijos no toleraban por sus componentes y que tampoco aportaban a su nutrición.

DIAGRAMA CAUSA EFECTO




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